El ciclismo interesa a la gente. Ya sea para echarse la siesta, como muchos dicen, o porque es un deporte interesante y con mucho tirón en España, como yo pienso.
Así lo demuestran las cifras de audiencia de ayer, cuando Teledeporte logró un 10,4% de audiencia (1.277.000 espectadores) en el final de etapa, justo en el momento en el que se confirmaba que Froome se ha aliado con el Tío del Mazo para ir a por el Tour. Por cierto, la media de Teledeporte fue en general de un 2,4%.
Y eso que es en Teledeporte, porque si lo pusieran en La 1 (es una opinión, pero ya que te gastas unos euros en comprarlo, intenta darle la máxima difusión) seguro que hubieran sido muchos más. De hecho incluso superó la programación de La 1 (6,8% Acacias 38 y Seis Hermanas 4,9%).
Seguro estoy de que superaría los programas Sálvame de Telecinco (1,8 millones ayer) o Amar es para siempre de Antena 3 (1,5 millones)
Por cierto, el resto de días la audiencia también ha sido muy buena, y así el domingo se alcanzaron los 998.000 espectadores y 8,9% de share, y 1.042.000 el sábado con un 8,9% de share también.