Gente viendo la tele
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Muy buenas audiencias del Tour 2015 en Teledeporte

Muy buenas audiencias del Tour 2015 en Teledeporte

El ciclismo interesa a la gente. Ya sea para echarse la siesta, como muchos dicen, o porque es un deporte interesante y con mucho tirón en España, como yo pienso.

Así lo demuestran las cifras de audiencia de ayer, cuando Teledeporte logró un 10,4% de audiencia (1.277.000 espectadores) en el final de etapa, justo en el momento en el que se confirmaba que Froome se ha aliado con el Tío del Mazo para ir a por el Tour. Por cierto, la media de Teledeporte fue en general de un 2,4%.

Gente viendo la tele
Señores en blanco y negro viendo la tele en idem

Y eso que es en Teledeporte, porque si lo pusieran en La 1 (es una opinión, pero ya que te gastas unos euros en comprarlo, intenta darle la máxima difusión) seguro que hubieran sido muchos más. De hecho incluso superó la programación de La 1 (6,8% Acacias 38 y Seis Hermanas 4,9%).

Seguro estoy de que superaría los programas Sálvame de Telecinco (1,8 millones ayer) o Amar es para siempre de Antena 3 (1,5 millones)

Por cierto, el resto de días la audiencia también ha sido muy buena, y así el domingo se alcanzaron los 998.000 espectadores y 8,9% de share, y 1.042.000 el sábado con un 8,9% de share también.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú