Grandes las chicas!!
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. El Tío del Mazo y TRIMAD dan un paso más para ofrecer nuevas opciones al público

El Tío del Mazo y TRIMAD dan un paso más para ofrecer nuevas opciones al público

Siempre es bueno aprovechar la ocasión que a uno se le presenta para dar las gracias. Esta ocasión es una de ellas. Gracias a todos los lectores del Tío del Mazo, gracias a los que nos seguís habitualmente y también a los que, aunque esporádicamente, de vez en cuando os gusta echar un vistazo a lo que decimos desde este espacio. Está muy claro que si no fuera por vosotros, todos los que estás ahí detrás de la pequeña pantalla de vuestro ordenador o móvil, esta bonita y grata aventura que supone El Tío del Mazo no tendría sentido, y hace ya tiempo que habría dejado de existir.

Cada pequeño paso que damos en pos de la mayor difusión del ciclismo y de la bicicleta como elemento cotidiano es un motivo de satisfacción y de agradecimiento hacia todos vosotros.

En esta ocasión, hemos considerado como positivo y como un valor añadido y un elemento dinamizador de la labor lúdica, deportiva e informativa que desarrolla el Tío del Mazo la estrecha colaboración con los compañeros de TRIMAD. El Tío del Mazo está en la web y TRIMAD es un concepto físico con una localización (Calle/ Marqués de Monistrol, 3 Madrid) y con un pequeño pero incipiente grupo de personas que componen su club de triatlón. Con la bicicleta como elemento que nos une nos alegra presentar al conjunto TRIMAD- El Tío del Mazo. Ya sabéis, hay que animarles en las competiciones!!

La verdad es que ha quedado muy ‘chulo’ el Trisuit. A ver qué os parece…

Varios componentes del Club tras una competición
Varios componentes del Club tras una competición
Grandes las chicas!!
Grandes las chicas!!
Y esos chicos luciendo Trisuit en el podio
Y esos chicos luciendo Trisuit en el podio

Del mismo modo, el espacio físico y las instalaciones con las que cuenta TRIMAD van a servir para ofrecer charlas y eventos varios relacionados con el mundo de la bicicleta, de los que os iremos informando puntualmente para todos los que estéis interesados en participar y asistir. Aspectos desde el mecánico de la propia bicicleta, experiencias de deportistas que destacan en distintos ámbitos del triatlón y del ciclismo, cuestiones de salud deriva, alimentación, biomecánica…. entre otras cuestiones, formarán parte de estas experiencias que TRIMAD y el Tío del Mazo os quieren acercar, a todos los que, con las limitaciones geográficas, os podáis acercar a sus instalaciones.

EL PRÓXIMO SÁBADO 18 CHARLA-COLOQUIO “PAUTAS PARA VIAJAR EN BICICLETA”

Si os gusta el ciclo turismo, o tenéis en mente hacer un viaje en bicicleta, aquí hay una magnífica oportunidad para conocer, con explicaciones y de manera muy práctica las pautas principales a tener en cuenta. Preparar el viaje, los aspectos a tener en cuenta, orientación, mecánica de emergencia…etc.

Estáis invitados a participar en este evento que es abierto y gratuito para todos los miembros del club TRIMAD y los Lectores del Tío del Mazo. Únicamente, tenéis que inscribiros, para ir haciendo las pertinentes reservas en el correo info@trimad.es

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú