1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Los 15 segundos puestos de Sagan en el Tour (y más)

Los 15 segundos puestos de Sagan en el Tour (y más)

Cuando se habla de segundos puestos, el rey ha sido siempre Raimond Poulidor, el ciclista francés que fue tres veces segundo en el Tour y una vez segundo también en la Vuelta Ciclista a España.

Pero estos últimos años es otro ciclista el que está viviendo la maldición del segundo puesto en sus carnes, el eslovaco del Tinkoff Saxo Peter Sagan.

En las últimas 4 ediciones del Tour (en las que ha ganado 4 etapas, por cierto), ha sido el segundo en cruzar la meta nada más y nada menos que 15 veces!

Mala suerte la de Peter
Mala suerte la de Peter

Desde luego se le puede acusar de mala suerte, pero no de irregular en sus resultados. Y así ha logrado ganar ya el maillot verde en el Tour en 2012, 2013 y 2014.

Esa maldición del segundo puesto este año 2015 se extiende además a dos segundos puestos en sendas etapas del Tour de Suiza, tres etapas del Tour de California (que acabó ganando), dos etapas de la Tirreno Adriático y otras dos del Tour de Qatar.

Cycling: 102nd Tour de France / Stage 13  Arrival / VAN AVERMAET Greg (BEL) Celebration Joie Vreugde / / SAGAN Peter (SVK) Green Sprint Jersey /  Muret - Rodez (198,5Km)/  Ronde van Frankrijk TDF / Etape Rit /©Tim De Waele
Cycling: 102nd Tour de France / Stage 13
Arrival / VAN AVERMAET Greg (BEL) Celebration Joie Vreugde / / SAGAN Peter (SVK) Green Sprint Jersey /
Muret – Rodez (198,5Km)/
Ronde van Frankrijk TDF / Etape Rit /©Tim De Waele

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú