Joaquim Rodríguez celebra su victoria en el muro de Huy
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Joaquim Rodríguez “El Purito” renueva con el Equipo Katusha hasta el 2016

Joaquim Rodríguez “El Purito” renueva con el Equipo Katusha hasta el 2016

Acaba de hacerse público a través de un comunicado oficial del propio equipo ruso. El ciclista catalán que actualmente milita en el conjunto del Katusha ha renovado, o podemos decir mejor, ha ampliado su contrato hasta el año 2016. Buena noticia para uno de los grandes del pelotón. Para el pequeño de tamaño, pero enorme en cuanto a clase ciclista, Joaquim Rodríguez, también conocido como ‘El Purito’.

Joaquim Rodríguez celebra su victoria  en el muro de Huy
Joaquim Rodríguez celebra su victoria en el muro de Huy

Se había hablado mucho del asunto y prácticamente, según las últimas informaciones se daba por hecho, pero no ha sido hasta hace escasos momentos, cuando se ha hecho público de manera oficial la ampliación del contrato del actual jefe de filas del Katusha. Suponemos que el magnífico Tour de Francia que se está marcando el corredor catalán ha obligado y sacado de dudas, si es que había alguna, dentro del conjunto ruso acerca de la continuidad de Joaquim Rodríguez.

¡Bravo por Purito, que a pesar de sus 36 años, merece este nuevo contrato sin duda alguna!

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú