Por Techo Díaz.- Se acabó el Tour. Hoy es el día más triste del verano. Después de tres semanas enganchados a la tele, la radio o Internet nos quedamos sin nuestro pasatiempo favorito.
Con el Tour 2015 hemos sufrido, nos hemos indignado, hemos disfrutado y hemos dormido de lo lindo, pero también nos hemos reído. Porque el ingenio de la gente es inagotable, y las redes sociales son un altavoz del ingenio, al igual que los son de la estupidez y de la grandeza. De todo hay en la viña del señor y en la red del pájaro azul, donde no es difícil encontrar algunos montajes sobre lo que ha sido esta edición de La Grande Boucle. Estos que hemos seleccionado no son necesariamente los mejores, pero sí una buena muestra de lo que han dado de sí estas tres semanas.
Respecto a los autores, no podemos garantizar que sean los originales, porque a menudo en Internet y más cuando de un meme se trata, se pierde la pista entre las inmensidades de la red, pero si consignamos al menos las cuentas donde los hemos localizado. Nuestro mayor reconocimiento a estos artistas del montaje. Por su sentido del humor, su destreza y porque, es evidente, pocas cosas en el mundo valen más que una sonrisa. ¡Enhorabuena!