GPS Garmin Edge 25
  1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Más relación entre smartphone y GPS con el nuevo Garmin Edge 25

Más relación entre smartphone y GPS con el nuevo Garmin Edge 25

Garmin ha presentado dos nuevos ordenadores de abordo para ciclistas: Edge 20 y Edge 25. Equipados con GPS, ambos captan y ofrecen las estadísticas esenciales de cualquier recorrido, entre las que se encuentran el tiempo, la distancia, la velocidad, el ascenso total y la ubicación.

Cuando se vinculan con una banda de frecuencia cardíaca opcional, registran la frecuencia cardíaca y la zona de frecuencia cardíaca, por lo que es posible conocer cuándo se ha alcanzado el objetivo y tener datos más precisos sobre el cálculo de calorías, algo que ya hemos visto que es complicado en algunos casos. GPS Garmin Edge 25

 

Ambos incorporan la función Virtual Partner, que permite al ciclista competir contra un compañero virtual y comparar los datos reales en función de los objetivos previamente marcados y medir el progreso respecto a entrenamientos anteriores.

Otras funciones de estos ordenadores son: Auto Pause, que detiene el cronómetro automáticamente cuando detecta que el ritmo del usuario ha descendido a niveles inferiores del umbral establecido; Auto Lap, mediante la que el GPS marca automáticamente una nueva vuelta al usuario; o alertas de tiempo/distancia, en la que alertas de sonido indican cuándo el usuario ha alcanzado una meta previamente establecida.

Con los segmentos de Garmin Connect, es posible competir con otros ciclistas y ver los resultados después del recorrido en la clasificación que se muestra en la comunidad on line. A ello se suma la posibilidad de incluir en el dispositivo alertas acerca de los puntos de inicio y fin de cada segmento.

Garmin Edge 25: conectado al smartphone y más social

La diferencia del 25 sobre su hermano pequeño Edge 20, son las notificaciones inteligentes cuando se vincula con un smartphone compatible. De esta manera, el usuario podrá conocer sus mensajes y llamadas entrantes con tan sólo echar un vistazo a la pantalla de su GPS.

También, y a través de Bluetooth, se conecta con un smartphone para sincronizarse de manera automática y transferir o cargar actividades, entrenamientos o rutas a través de la comunidad on line Garmin Connect. También será posible invitar a sus compañeros a seguir en tiempo real su posición exacta en cada momento y la ruta o el tipo de entrenamiento que está siguiendo en ese instante.

 

Características y precio:

Dimensiones: 4,0×4,2×1,7 cm.

Autonomía de la batería: 10 horas

  • PVP Garmin Edge® 20: 129 euros (IVA incluido)
  • PVP Garmin Edge® 25: 169 euros (IVA incluido)
  • PVP Garmin Edge® 25 pack (con banda de frecuencia cardíaca estándar incluida): 199 euros (IVA incluido)

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú