1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. El Tío del Mazo y Go-Pro sortean 15 entradas VIP para la Vuelta Ciclista a España. Vota a tu cartel favorito

El Tío del Mazo y Go-Pro sortean 15 entradas VIP para la Vuelta Ciclista a España. Vota a tu cartel favorito

Pues habéis leído bien seguidores del Tío del Mazo. Y es que gracias a la gentileza de Go-Pro y simplemente votando en nuestro grupo de Facebook, en el twitter @eltiodelmazo con el hashtag #ElMazoGoPro o a través del propio blog, en los comentarios de este post, cuál de estos carteles de la Vuelta Ciclista a España -hay hasta 40 distintos y de diferentes épocas- os parece más bonito, más chulo o os gusta más, entraréis en este sorteo de 15 entradas VIP para la salida o meta de dos de las etapas de la Vuelta.

El Tío del Mazo y Go-Pro te ofrecen la posibilidad de ganar una de las 15 entradas VIP para la Vuelta Ciclista a España. Las entradas serán para la salida o llegada de dos de las etapas de esta Vuelta, concretamente la etapa número 12, que se disputará el próximo 3 de septiembre, entre Escaldes y Lleida; y la etapa número 14, que se disputará el próximo 5 de septiembre entre Vitoria y Alto Campoo -Fuente del Chivo-. Para los que estéis por lo zona esos días y os interese poder ver la Vuelta Ciclista a España desde la zona VIP, en el espacio de Go-Pro, en la salida o en la meta, lo podéis hacer simplemente votando en este concurso.

Gracias a Go-pro, patrocinador oficial de La Vuelta de España, y la presencia de la marca en el Start Village de salida, como en el Parc Vuelta de meta con un espacio denominado Go-pro, ofrecemos a los lectores del tío del mazo la posibilidad de disfrutar de esta magnífica experiencia en la Vuelta Ciclista a España 2015.

 

El reparto de la entradas para la Zona VIP de la Vuelta es el siguiente:

  • 5 Entradas para la zona de Meta de la etapa 12 en Lleida. habrá 2 ganadores: Un ganador con entrada doble y otro con entrada triple. 1×2 y 1×3
  • 5 Entradas para la línea de salida de la etapa 14 en Vitoria. Habrá 2 ganadores: Un ganador con entrada doble y otro con entrada triple. 1×2 y 1×3
  • 5 Entradas para la línea de meta de la etapa 14 en Alto Campoo- Fuente del Chivo-. Habrá 2 ganadores: Un ganador con entrada doble y otro con entrada triple. 1×2 y 1×3

Las entradas, que son pulseras de acceso, estarán disponibles para los ganadores del sorteo las tendrán los chicos del DEFENDER de GoPro que se situará en todas las etapas en la salida y la llegada. Los ganadores tendrán que identificarse con el DNI para poder recibirlas. Previamente, desde el Tío del Mazo y un día antes de la celebración de la etapa informaremos, a través de la red social por la que hayan participado en el concurso, de que han resultado ganadores del mismo. Al día siguiente, los afortunados, directamente recogerán sus pulseras VIP de Go-Pro para poder disfrutar de la Vuelta y de todos los servicios y comodidades que se ofrecen en esta zona privilegiada de las líneas de salida y meta.

El desplazamiento hasta el lugar de la carrera corre a cargo de los espectadores y es recomendable que los que resultéis ganadores nos confirméis asistencia. Igualmente, tened en cuenta, sobre todo en la línea de llegada en Alto Campoo que al tratarse de un Puerto de Montaña, los horarios de acceso estarán más restringidos que en otras llegadas.

CARTELES DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA: VOTA A TU FAVORITO

Aunque no están todos, hacemos aquí una recopilación de 40 de estos carteles que han anunciado la Vuelta a lo largo de los años. Para verlos un poco más grande, sólo hay que pinchar en cada miniatura (sí, he intentado ordenarlos, pero no hay manera):

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú