1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Valverde y Purito a la cabeza de los 14 preseleccionados para el Mundial de ciclismo Richmond

Valverde y Purito a la cabeza de los 14 preseleccionados para el Mundial de ciclismo Richmond

El seleccionador español de ciclismo, Javier Mínguez, ha hecho pública la prelista de los 14 corredores preseleccionados para formar parte los Mundiales de ciclismo que se disputarán en Richmond (Virginia, Estados Unidos) del 19 al 27 de septiembre.

Entre los 14 nombres, destacan los que en teoría serán los jefes de filas de la selección española, Alejandro Valverde y Joaquim Rodríguez. Además, la lista se completa con Jon Izagirre, Juanjo Lobato, Erviti, Castroviejo, Gorka Izagirre, José Joaquín Rojas, Dani Moreno, Ángel Vicioso, Luis León Sánchez, Rubén Plaza, Angel Madrazo y Lluis Más.

De estos nombres, lo que sí es “seguro”, como el propio seleccionador ha apuntado es que los elegidos para la prueba contra el crono son Luis León Sánchez y Castroviejo.

Alberto Contador no está entre los convocados para viajar a Virginia, ya que según ha explicado Mínguez, “ya despidió la temporada en el Tour de Francia”, lo que no le supone ningún contratiempo, ya que el recorrido no le va nada al de Pinto y sí mucho a su compañero Sagan“.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú