1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Anna Sanchis, Ane Santesteban y Sheyla Gutiérrez: Las ‘guerreras españolas’ elegidas para Richmond

Anna Sanchis, Ane Santesteban y Sheyla Gutiérrez: Las ‘guerreras españolas’ elegidas para Richmond

Las tres corredoras que representaron a España en Ponferrada, la valenciana Anna Sanchis (Wiggle Honda), la vasca Ane Santesteban (Inpa Sottoli Giusfredi) y Sheyla Gutiérrez (Lointek Team), serán las representantes españolas en el Mundial de carretera de Richmond. Serán las ‘guerreras españolas’ elegidas para defender los colores de la selección nacional en la ciudad estadounidense.

Sin embargo, si el año pasado compitieron exclusivamente en la prueba en línea, en esta ocasión tanto Sanchis como Gutiérrez realizarán también la contrarreloj. No en vano son las actuales campeonas de España élite y sub23 de esta disciplina.

Os recordamos, para que estéis muy atentos a la participación de nuestras chicas que el próximo martes 22 Septiembre se disputará la prueba de contrarreloj individual mujeres élite y el sábado 26 Septiembre se disputará la prueba en ruta mujeres élite.

En cuanto a las féminas juniors, Ramón González Arrieta contará con Rocío del Alba García (Madrid), Iurani Blanco (Baleares), María Calderón (Castilla y León) y Teresa Ripoll (Comunidad Valenciana), siendo éstas dos últimas las que afronten la crono. Tanto la madrileña como la castellano-leonesa, vigentes campeonas de España en línea y contrarreloj, estuvieron ya el año pasado en el Mundial de Ponferrada, según informa la Federación Española de Ciclismo.

En lo que respecta a la contrarreloj individual Juniors femenina tendrá lugar el lunes 21de septiembre y el viernes 25 septiembre se disputará prueba en ruta mujeres junior.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú