1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Unibike 2015 contará con más de 500 firmas relacionadas con la bicicleta

Unibike 2015 contará con más de 500 firmas relacionadas con la bicicleta

La segunda edición de la Feria Internacional de la Bicicleta, Unibike, abrirá mañana viernes 18 de septiembre, sus puertas en Madrid, en IFEMA y contará con la presencia de más de 500 marcas relacionadas con el mundo de la bicicleta. La inauguración del salón tendrá lugar mañana viernes a las 12.00 horas en el pabellón 12 de Feria de Madrid.

La feria de la bicicleta contará también, según informa la propia organización con un completo programa de actividades hasta el domingo día 20 de septiembre en IFEMA. Es una feria que copará 28.000 metros cuadrados en los pabellones de Feria de Madrid, además de 4.000 metros cuadros exteriores en los que se realizarán actividades paralelas.

Exhibiciones de Biketrail o BMX, un Ironman dentro del pabellón 14, espectaculares saltos en el Dirt Jump con una rampa de salida de siete metros o vueltas de 360º en el Looping Bike serán algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los asistentes al salón.

Además, en la Feria se recogerán bicicletas usadas por una buena causa y es que Unibike 2015 colaborará con el proyecto de la Fundación Bicicletas Sin Fronteras para reciclar un total de 850 bicicletas y enviarlas a niños de Senegal.

Para promover la donación de bicicletas se permitirá el acceso gratuito a la feria a aquellas personas que entreguen su bicicleta vieja en el stand de esta organización benéfica. Debido a su carácter mixto, Unibike 2015 reservará la jornada del viernes a los visitantes profesionales para abrir sus puertas al público en general durante el fin de semana en horario de 10.00 a 20.30 horas, el sábado, y de 10.00 a 15.00 horas, el domingo.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú