Por Techo Díaz.- Shakira tiene su propia colonia, Antonio Banderas tiene su propia colonia… ¿por qué no va a tener El Tío del Mazo su propia fragancia? Aunque no existen, que sepamos, precedentes de de Colonia Alberto Contador, Eau de Toilet Froome o Fragancias Quintana, alguien tenía que ser el primero, así ¿por qué no empezar por un personaje tan carismático y querido/odiado en el ciclismo como El Tío del Mazo? El caso es que a nuestras manos ha llegado un frasco con esta pinta tan estupenda.

Perfume para ciclistas

Se trata de una edición especial de la colonia Halloween Tatoo, el nuevo lanzamiento de Halloween perfumes. En su objetivo de dar a conocer esta fragancia, la compañía ha elaborado algunas ediciones personalizadas para blogueros y periodistas de todos los ámbitos, entre ellos el ciclismo, y nos ha hecho llegar esta colonia que además cuenta con la particularidad de haber sido diseñada para ser fácilmente personalizable. Así, durante todo el mes de octubre cualquiera puede personalizar su colonia en esta web y participar con ello en el sorteo de un iPhone 6. Además los 10 mejores recibirán gratis su frasco personalizado con su creatividad. Nosotros desde luego estamos encantados con el diseño que han hecho para nosotros, en especial con la parte que recoge nuestro amado logo: un ciclista repartiendo mazazos por doquier.

Así que no, realmente no tenemos una colonia como Shakira o Antonio Banderas, pero sí un regalo que nos ha hecho ilusión por lo diferente y original de la propuesta y que a buen seguro utilizaremos con mucha frecuencia porque: A) Mola sentirte como una estrella con tu perfume personalizado B) Entre los múltiples beneficios de montar en bici no está el de oler a rosas tras una larga salida.

El coste de la colonia para hombre (125 ml) es de 59€ y el de mujer (100 ml) de 64 €. Y por supuesto huele fenomenal. Según indican la versión de hombre tiene salida de hojas de bambú, martini de manzana, cardamomo, mandarina; un corazón de pimienta negra, jengibre afrodisíaco, acorde sal marina, estragón; y un fondo de almizcles segunda piel, ámbar gris, sándalo y corazón de pachulí.

La de mujer tiene un salida de acorde piña colada, pera fresca, mandarina, pimienta roja; un corazón de acorde rosa negra, jazmín absoluto, acorde sal marina, gardenia y un fondo de cedro, sándalo, haba tonca y almizcle sexy

Podéis ver más datos en su página web: Halloween Perfumes

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú