1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotĆ³n
  4. /
  5. La espeluznante caĆ­da de Nicholi Rogatkin en el Red Bull Rampage

La espeluznante caĆ­da de Nicholi Rogatkin en el Red Bull Rampage

Por El Aguador – JamĆ”s me han gustado los vĆ­deos de caĆ­das. Odio los programas de televisiĆ³n que se hacen a partir de vĆ­deos con caĆ­das (si son graves), o accidentes. No le veo la gracia, la verdad. Dicho esto, y aunque parezca una incongruencia, no querĆ­a dejar de compartir este vĆ­deo de la espectacular caĆ­da de Nicholi Rogatkin en el Red Bull Rampage hace unos dĆ­as, y lo hago porque Nicholi se levantĆ³ y siguiĆ³ compitiendo tras tener solo unas leves contusiones.

Desde luego este deporte y la manera en la que lo practican estos bikers es realmente arriesgado y no es extraƱo que pasen estas cosas. En todo caso, y como solemos decir de los ciclistas de carretera, estƔn hechos de otra pasta. Y como prueba, el vƭdeo y esta foto que colgaba Nicholi en su cuenta de Instagram.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ