Ruben Plaza Tour 2015
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Pelos como escarpias: el video resumen del Tour 2015

Pelos como escarpias: el video resumen del Tour 2015

Por Techo Díaz.- Verlo es un deleite para los sentidos. Aunque todos los años ponen uno similar, el video que fue proyectado ayer durante la presentación del Tour de 2016 cautivó las miradas de todos los allí presentes y de todos los aficionados que estaban siguiendo la gala por streaming. Y no era para menos. Aunque sólo se trata de un resumen con las mejores imágenes del pasado Tour de Francia es realmente emocionante.

Adoquines, paisajes, ciclistas, victorias de Purito y Greipel, caídas de Martin y Cancellara, la maquinaria del BMC… todo hasta llegar al momento culmen del pasado año: la ascensión a la Pierre-Saint-Martin. Y aunque, como alguno apuntaba en Twitter, parezca que las imágenes de Froome van a cámara rápida no hay trucos en el montaje. El ataque es tan real como verídico, y fue lo que le valió al inglés para conquistar su segundo entorchado en los Campos Elíseos.

En definitiva, ciclismo en estado puro. Imágenes que escarpizan los pelos de hasta el más insensible y ganas, muchas ganas de que empiece a rodar de nuevo la gran caravana. Mientras tanto, disfruten del remember. Un gran video el que se han currado los de ASO.

 

Y la versión larga:

https://www.youtube.com/watch?v=Lu5w-ZzhuJ0

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú