Cycling Calendar Swiss 2016
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Ya tenemos el Sexy Cycling Calendar Swiss de 2016

Ya tenemos el Sexy Cycling Calendar Swiss de 2016

En una práctica cada vez más habitual y que, de seguir en esta línea, pronto será una seria competencia para el calendario Pirelli, la marca suiza de bicicletas, Atzeni Race, muestra el lado más sensual del ciclismo con su Sexy Cycling Calendar. Desde 2013 esta empresa Suiza edita este calendario, que año a año va ganando adeptos. Pues bien, la edición de este calendario de 2016, ya es una realidad y tenemos algunas de sus ilustraciones.

Se trata de un calendario sensual, atrevido y cálido en el que los bellos paisajes suizos pasan a un segundo plano ante las bicicletas y, claro está, ellas, las verdaderas protagonistas…

¿Para cuándo un calendario de chicos? Os preguntaréis muchas de las seguidoras el Tío del Mazo. Pues seguramente en breve, ya que con el auge de la bicicleta en todas sus modalidades, y el aprovechamiento de esta máquina en campos como la moda, el diseño o incluso el erotismo, seguramente no tengamos que esperar para ver una edición especialmente dirigida para vosotras.

Hay que apuntar, que este no es el único calendario que se edita de estas características y ya en alguna ocasión hemos hecho referencia a publicaciones similares.

Sin más os dejamos con un avance de las instantáneas que forman parte de este calendario y que ya se han dado a conocer:

Portada del Cycling Calendar Swiss 2016
Portada del Cycling Calendar Swiss 2016
Cycling Calendar Swiss 2016
Otra de las ilustraciones
Cycling Calendar Swiss 2016
Y el mes de Julio
Cycling Calendar Swiss 2016
Los bellos paisajes pasan a un segundo plano como podéis ver

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú