Por el Aguador – Se acerca el invierno y los pies lo notan. Frío, agua o barro hacen su aparición en este tiempo. Y para combatirlos, Lake ha anunciado sus nuevo modelos de bota alta para ciclismo de carretera (CX145) o de montaña (MX145)
Ambas botas logran proteger del frío y del agua con un doble cierre Boa (Así es un cierre Boa) de doble guiado del cable para adaptarse a pies anchos o estrechos, y una cubierta exterior que combina lona encerada, piel natural y membrana WaterProof.
La suela del modelo del modelo de montaña es de goma reforzada con agujeros para calas tipo SPD, que garantiza un buen agarre y resistencia al desgaste. El modelo de carretera cuenta con una suela de poliamida reforzada con fibra de carbono , con sistema de calas de tres agujeros y tacos de refuerzo en la punta y el talón. Ambos modelos están ya disponibles en los puntos de venta autorizados en tallas 39 a 50, en un único color negro-gris y por un precio recomendado de 229€. (En la página de Lake podéis ver, en “Dealers”, donde hay un distribuidor)