Por el Aguador – Se acerca el invierno y los pies lo notan. Frío, agua o barro hacen su aparición en este tiempo. Y para combatirlos, Lake ha anunciado sus nuevo modelos de bota alta para ciclismo de carretera (CX145) o de montaña (MX145)

Ambas botas logran proteger del frío y del agua con un doble cierre Boa (Así es un cierre Boa) de doble guiado del cable para adaptarse a pies anchos o estrechos, y una cubierta exterior que combina lona encerada, piel natural y membrana WaterProof.

Botas altas de ciclismo Lake
MX 135 y CX 135 de Lake

La suela del modelo del modelo de montaña es de goma reforzada con agujeros para calas tipo SPD, que garantiza un buen agarre y resistencia al desgaste. El modelo de carretera cuenta con una suela de poliamida reforzada con fibra de carbono , con sistema de calas de tres agujeros y tacos de refuerzo en la punta y el talón. Ambos modelos están ya disponibles en los puntos de venta autorizados en tallas 39 a 50, en un único color negro-gris y por un precio recomendado de 229€. (En la página de Lake podéis ver, en “Dealers”, donde hay un distribuidor)

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú