Estos geles son espesos y necesitan ser acompañados de agua para su ingesta, y recalcamos agua y solo agua, no bebida isotónica.
La marca recomienda su ingesta antes de comenzar el entrenamiento o a los 45 minutos de haber comenzado el ejercicio aeróbico de alta intensidad. Geles en envase de 40 gramos fáciles de ingerir sin derramar nada y no dejarnos las manos o guantes pegajosos.
Gel con guaraná sabor frapuccino
Con un intenso sabor a café, además de cafeína contiene 100mg de extracto de guarana que aumenta los niveles de energía del organismo y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular. Gracias a su contenido en cafeína posee también un efecto estimulante que retarda la fatiga en el deportista.
Gel con taurina sabor cheesecake
Uno espera un sabor dulce al leer el nombre de este gel y realmente se encuentra con una tarta de queso en todo su esplendor, al comenzar a ingerir el gel se nota el sabor de la base de galleta típica de estas tartas para pasar a un pastoso sabor al típico queso utilizado para este tipo de dulces y termina con un refrescante sabor a mermelada de frambuesa que te deja un regusto dulce muy agradable.
Este gel es para gente que le guste realmente la tarta de queso ya que el sabor del elemento que da nombre al gel es intenso y deja su huella en nuestro paladar.
Este gel va acompañado de 50 mg de Taurina, aminoácido muy abundante en el tejido muscular que desarrolla un importante papel en el rendimiento del deportista. Estimula la absorción de nutrientes y mejora el rendimiento gracias a su intervención en el sistema neurotransmisor. Mejora la respuesta muscular y, por tanto, el rendimiento.