Por El Aguador – Una de las cosas que tienen que molar de ser un deportista muy famoso y muy rico es que te regalan cosas molonas, y a lo que a los demás les costaría un ojo de la cara, les sale gratis. Salir a cenar, la ropa, los coches… y también las bicicletas.
Es el caso de Messi, a quien acaban de regalarle una nueva Pinarello Dogma F8 personalizada con su nombre y un maillot del Sky también personalizado en una manga con la inscripción Leo 10. Para entregárselo fueron nada más y nada menos que el capo de Sky, Dave Brailsford y el presidente de Pinarello, Fausto Pinarello que además aprovecharon para charlar un ratito con Neymar, Dani Alves y Luis Suárez, a quienes se unió el corredor de moto GP Dani Pedrosa. Eso sí, parece que éstos se quedaron sin regalitos, y que finalmente no pudieron hacer la entrega en persona según cuenta Sport.
Según cuenta Sky en nota de prensa, esto ha sido posible gracias a David Fernández, un mecánico de Sky y amigo personal de Messi, y a ún amigo común que intercedió para que estos fantásticos regalos llegaran al futbolista del Barça.