1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Probamos Oso Cyclo, un soporte práctico y sencillo para llevar el smartphone en el manillar

Probamos Oso Cyclo, un soporte práctico y sencillo para llevar el smartphone en el manillar

Por Techo Díaz.- De todos es sabido que cada día resulta más difícil salir de casa sin el smartphone. Es algo que no le desearías ni a tu peor enemigo. Un día entero desconectado del mundo está muy bien si lo haces aposta, en vacaciones, pero cuando es por error lo puedes pasar realmente mal. No sólo porque dejas de seguir en Twitter El Tío del Mazo, sino porque te quedas sin fotos, sin música, sin mail…

En bici pasa exactamente lo mismo, o peor aún, ya que una de las cosas que más nos motivan a la hora de hacer deporte es saber cuántos kilómetros hemos hecho, a qué media, cuantos metros de desnivel… eso si no nos da por seguir directamente una ruta a través de las aplicaciones específicamente diseñadas para ello. El número de apps relacionadas con el ciclismo no deja de crecer, y la verdad es que algunas de ellas están realmente bien.

lenubu complementos bici
Oso Cyclo

Por cortesía de Lenubu, una empresa gallega que pone a la venta productos realmente interesantes, hemos probado recientemente Oso Cyclo, un soporte práctico y sencillo para llevar el smartphone en el manillar, ya que, puestos a salir, la verdad es que no mola ni la mitad tenerlo en el bolsillo del maillot o en la mochila. Poder echar un vistazo rápido a los kilómetros que llevas recorridos no es sólo cómodo, sino, en el caso de oso Cyclo, hasta estético, ya que no luce nada mal encima de la bici.

Se trata de un soporte universal que sirve para cualquier móvil con un anchura comprendida entre los 55 y 93 mm, lo que incluye todos los modelos principales: Iphone, Samsung Galaxy, HTC, Nokia y muchos más. En cuanto al manillar, se adapta a los modelos y anchos universales de las principales casas comercializadoras.

Lo mejor es su facilidad y rapidez de uso. Una vez instalado en el manillar queda completamente fijo, y solo tenemos que ajustarlo en las cuatro esquinas con una funda de silicona que envuelve al smartphone y asegura su inmovilidad en baches y socavones.

movil en la bici

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú