Por El Aguador – No me refiero con este titular a que esté en España el equipo Sky, que tiene la costumbre de dominar (o intentarlo al menos) las carreras cual rodillo que aplasta a sus oponentes. Se trata de algo más literal, y es que llega a España de la mano de BikeOffice la marca de rodillos que usan Froome y compañía: Wahoo Fitness.

Los muchachos del Sky en pleno calentamiento
Los muchachos del Sky en pleno calentamiento

Son dos los modelos que llegan a nuestro país. El Kickr Power Trainer es el sistema más sofisticado y ahonda en el concepto de “rodillo inteligente” gracias a sus aplicaciones y la conexión con el smartphone vía Bluetooth y ANT+. Incorpora además un sistema de medición de potencia en el eje y es compatible con varios programas de ciclismo virtual (Bkool, Kinomap, Segments, etc.). Este modelo está basado en un mecanismo que prescinde del uso de la rueda trasera de la bici y la sustituye por una gran rueda de inercia con un casete incorporado. Es compatible con bicicletas con grupos de 10 y 11 coronas y se encuentra disponible en los puntos de venta autorizados por un precio oficial de 1.299€.

El Kickr Power Trainer de Wahoo Fitness. 1299 euritos
El Kickr Power Trainer de Wahoo Fitness. 1299 euritos

Por otro lado, el modelo Kickr Snap es un rodillo convencional con resistencia magnética a la rueda trasera, conexión Bluetooth y ANT+ y con un precio recomendado de 899€. Más información en la web oficial:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĆ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

ĀæTienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĆ³n? ĀæEres de los que tiene su propio estilo? AquĆ­ podrĆ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĆ³n. Ā”Decirnos vuestra propuesta y sĆ³lo tendrĆ©is que ponĆ©roslo!

MenĆŗ