Un año más, y ya van tres consecutivos, El Tío del Mazo otorga sus premios anuales en las distintas categorías elegidas. Uno de los más importantes es sin duda el que, con los votos de los lectores, otorgamos a la mejor bicicleta de carretera del año 2015.
Efectivamente serán vuestros votos los que decanten cuál de estas cinco candidatas se lleva el ‘Premio El Mazo a la mejor bicicleta de carretera de 2015’.
Para la elección, hay que apuntar que hemos recabado opiniones y distintos test realizados a estas máquinas, así como la proyección que han tenido a lo largo de la temporada. Todas ellas han demostrado su solvencia y buen comportamiento en rodaje, así como las cuestiones estéticas, e incluso una buena relación calidad-precio, en alguna de ellas.
Efectivamente hay muchas más bicicletas que podían estar en este grupo, pero en nuestro criterio, las cinco que os presentamos son las que merecen estar aquí. Como único apunte os diremos que dentro de las opciones de bicicletas de carretera nos hemos decantado por las bicicletas de las llamadas ‘aero’ de gama alta; ya que comparar una bicicleta para escalar, no es lo mismo que una más aerodinámica.
La bicicleta que resulte ganadora, lo será por vuestras votaciones, los lectores del Tío del Mazo sois los que vais a decidir cuál de estas bicicletas de carretera es la que debe ganar el premio.
Entre los participantes sortearemos una equipación de ciclismo de El Mazo. Las votaciones las podéis realizar durante todo lo que queda de año 2015. A principios de enero 2016, anunciaremos los vencedores así como quien de vosotros es el ganador del sorteo de nuestro premio por participar.
Sin más, vamos a conocer a las cinco nominadas a mejor bicicleta de carretera del año 2015:
Canyon Aeroad
Pinarello Dogma F8
Specialized Venge
Ridley Noah Fast
Giant Propel Advanced