1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Tinkoff vuelve a dar el golpe con su equipación de entreno en la pretemporada 2016

Tinkoff vuelve a dar el golpe con su equipación de entreno en la pretemporada 2016

Por el Aguador – Después del éxito y la repercusión lograda el año pasado, el Tinkoff ha vuelto a dar la campanada con su nueva equipación de entrenamiento presentada ayer con el nombre de “La Datcha” en su concentración invernal en Gran Canaria.

Equipamiento de entrenamiento de Tinkoff pretemporada 2016
Equipamiento de entrenamiento de Tinkoff pretemporada 2016 – foto Luca Bettini/BettiniPhoto©2015

Hace un año, Tinkoff-Saxo abrió un nuevo camino con la introducción del primer equipamiento especial para entrenamiento con un estampado que recordaba a la ropa de camuflaje. Este equipamiento innovador tuvo una cálida recepción entre aficionados de todo el mundo y sus ventas superaron todas las expectativas del equipo.

El maillot de Alberto Contador
Alberto Contador posa con “La Datcha”

En 2016, el equipamiento de entrenamiento de Tinkoff – de Sportful – vuelve a ser noticia por su peculiar diseño, y es que rompe con los colores tradicionales del equipo ofreciendo una combinación de formas geométricas en blanco y negro. Una raya fluor amarilla en el pecho y en la espalda destaca el nombre del conjunto que remarca la identidad rusa del equipo. “La Datcha” se refiere no solo a las típicas segundas residencias tradicionales en Rusia, sino también a las dos casas que el propietario del equipo, Oleg Tinkov, tiene en las estaciones francesas de Courchevel y Val Thorens y que estarán disponibles como alojamientos desde finales de 2016.

Traje de camuflaje Tinkoff
El traje usado por Tinkoff en pretemporada del año pasado

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú