Por el Aguador – Después del éxito y la repercusión lograda el año pasado, el Tinkoff ha vuelto a dar la campanada con su nueva equipación de entrenamiento presentada ayer con el nombre de “La Datcha” en su concentración invernal en Gran Canaria.

Hace un año, Tinkoff-Saxo abrió un nuevo camino con la introducción del primer equipamiento especial para entrenamiento con un estampado que recordaba a la ropa de camuflaje. Este equipamiento innovador tuvo una cálida recepción entre aficionados de todo el mundo y sus ventas superaron todas las expectativas del equipo.

En 2016, el equipamiento de entrenamiento de Tinkoff – de Sportful – vuelve a ser noticia por su peculiar diseño, y es que rompe con los colores tradicionales del equipo ofreciendo una combinación de formas geométricas en blanco y negro. Una raya fluor amarilla en el pecho y en la espalda destaca el nombre del conjunto que remarca la identidad rusa del equipo. “La Datcha” se refiere no solo a las típicas segundas residencias tradicionales en Rusia, sino también a las dos casas que el propietario del equipo, Oleg Tinkov, tiene en las estaciones francesas de Courchevel y Val Thorens y que estarán disponibles como alojamientos desde finales de 2016.
