Logo de 2ruedasradio
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Damos la bienvenida a 2ruedasradio.com: La nueva radio sobre dos ruedas

Damos la bienvenida a 2ruedasradio.com: La nueva radio sobre dos ruedas

Dentro de la andadura del Tío del Mazo es muy grato ver y encontrar nuevos proyectos que surgen en torno a ese elemento común que nos une que es la bicicleta. Que la bici es un elemento que está en auge y que día a día, por suerte, tiene más seguidores creo que es un hecho que nadie puede discutir. Y quizá en esto tenga que ver la pasión y las ganas que le ponen compañeros que se deciden a sacar adelante proyectos como el que hoy os acercamos.

Logo de 2ruedasradio
Logo de 2ruedasradio

Se trata de una nueva radio on line, en la que como su propio nombre indica, 2ruedasradio, el mundo de las dos ruedas es su razón de ser. En este caso, las motos y las bicicletas son la temática que engloba esta radio, en la que hemos tenido la suerte de poder participar.

Un espacio donde podéis encontrar numerosos audios y podcast con las dos ruedas como alma mater, las Motos y bicicletas. Consejos técnicos, entrevistas, información acerca de eventos que se celebran en breves fechas y también el recuerdo de eventos del pasado, perfiles de grandes deportistas de las dos ruedas… y mucho más es lo que podéis encontrar en esta nueva radio sobre las dos ruedas.

Desde aquí nuestro agradecimiento por contar con El Tío del Mazo y por compartir una amena y entretenida charla con nosotros. Mucho ánimo y gracias por aportar ese granito de arena en este sector que tanto nos gusta. Aquí os dejamos el link con el audio de nuestra charla:

www.2ruedasradio.com/podcast-20151210-El-Tio-del-Mazo

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú