Por Techo Díaz.- Luego no se cumplirá, claro. O no al menos al 100%. Habrá caídas, lesiones, cambios de última hora y todo tipo de imprevistos, pero a estas alturas de la temporada, apenas a una semana de que echen a rodar los grandes en San Luis, todas las estrellas del pelotón mundial tienen definido su calendario para 2016.

Os dejamos un resumen de las principales estrellas. O mejor dicho, de los ciclistas especializados en luchar por la general. Faltan sprinters y clasicómanos, faltan Sagan y Kwiatkowski, pero de todos modos la lista completa la podéis leer en la excelente recopilación que ha hecho la web Cafe Roubaix.

A tenor de lo visto, parece claro que los dos grandes objetivos de la temporada son el Tour y los Juegos Olímpicos, donde coincidirán todos si sus respectivos seleccionadores confían en ellos. La Vuelta tendrá que esperar, como suele ser habitual, a ver cómo van de fuerzas y motivación los grandes protagonistas del ciclismo mundial. De momento, Contador no lo ha descartado.

Temporada ciclista 2016

Y apunten esta fecha en sus calendarios: 6 de marzo. Allí se verán las caras por primera vez Froome y Contador, en la salida de la París-Niza. Conociéndoles, el espectáculo está asegurado. ¡Disfruten del 2016!

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú