1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Una empresa riojana ofrece hasta una semana de vacaciones por ir a trabajar en bicicleta

Una empresa riojana ofrece hasta una semana de vacaciones por ir a trabajar en bicicleta

El movimiento se demuestra andando, y el amor por la bicicleta pedaleando. Por eso, para poner su granito de arena en la búsqueda de maneras alternativas para moverse de casa al trabajo, la empresa JAE Ingeniería y Desarrollos de Logroño ha puesto en marcha un sistema de incentivos que premia a sus trabajadores con 10 minutos de vacaciones por cada día que vayan a trabajar sin vehículo a motor.

Ya sea en bicicleta o también andando, los trabajadores de esta empresa riojana pueden acumular hasta una semana extra de vacaciones en un año yendo a trabajar de esta manera, como explica Jaime Caballero, director técnico de la empresa.

Con esta medida, JAE pretende mejorar la eficiencia de su actividad, el bienestar de sus trabajadores y el su entorno, ya que una movilidad sostenible beneficia a estos tres pilares en los que la compañía fundamenta su política de empresa. Además, y de manera muy legítima, aprovechan para pedir la mejora en los accesos al polígono en el que están situados, porque como se puede ver en este vídeo de La Rioja.com, pese a que la empresa está cerca del centro, la carretera que llega hasta allí encierra ciertas complicaciones para el ciclista.

Una gran idea que, como recuerdan desde JAE, tiene ventajas para el entorno, la empresa, y por supuesto el propio trabajador.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú