Imagen del temerario ciclista a rebufo del autobús
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El ‘loco’ que circula en bicicleta a más de 70 Km/h a rebufo de un autobús

El ‘loco’ que circula en bicicleta a más de 70 Km/h a rebufo de un autobús

Temerarios, inconscientes o como los queramos definir los ha habido y los habrá siempre en casi todas las facetas de la vida. El ciclismo o el mundo de la bicicleta en general no es una excepción y prueba de ello es este vídeo tomado recientemente en la Ronda Litoral de Barcelona. La calidad de la imagen no es todo lo buena que se podía desear, pero se ve perfectamente, cómo un ciclista circula a más de 70 Km/h pegado a la parte trasera de una autobús.

Imagen del temerario ciclista a rebufo del autobús
Imagen del temerario ciclista a rebufo del autobús

El rebufo que genera un vehículo de tales dimensiones es aprovechado por el ciclista para circular a una velocidad tan elevada para una bicicleta. Ni que decir tiene que esta maniobra entraña un peligro enorme, ya que cualquier movimiento anormal o frenada del autobús implica una peligrosísima caída para el ciclista, que bien podría costarle la vida.

El vídeo es de mala calidad, pero la maniobra se ve perfectamente. También cabe decir que el que graba este vídeo es un conductor que incurre también en una maniobra peligrosa y prohibida al usar el móvil conduciendo para grabar la escena…

Según han informado, las autoridades están tratando de identificar al temario ciclista, posiblemente por medio de la grabación de alguna de las cámaras del túnel. Aquí os dejamos las imágenes y advertimos de su escasa calidad:

https://www.youtube.com/watch?v=LWjsnIy7ubg

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú