Imagen de la joya de la corona de Ghost
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. El objeto de deseo para los amantes del XC: La Ghost lector World Cup de 2016

El objeto de deseo para los amantes del XC: La Ghost lector World Cup de 2016

Por un Señor de Toledo.- Siempre hay expectación o alguna máquina en concreto, bien sea en bicicletas de carretera o de las denominadas MTB, que sobresale, que llama la atención sobremanera o que impresiona positivamente. Pues bien, este es el caso de esta máquina de XC, que aunque ya se presentó hace unos meses, es sin duda el objeto de deseo de los amantes del XC. Sí, hablamos de la Ghost lector World Cup de 2016, una bicicleta con genética de competición y que ha sido admirada desde su presentación, tanto por el público en general como la crítica de los expertos.

Imagen de la joya de la corona de Ghost
Imagen de la joya de la corona de Ghost

Estamos ante una de las Hardtail más espectaculares que se han fabricado en serie. Sus formas angulosas, unido a sus transiciones suaves y una geometría de competición le dotan de esa mezcla de calidad y sobriedad que resulta imponente a la vista.

No sólo estéticamente hay que alabar la Ghost lector World Cup de 2016 , hay que poner que manifiesto, según coinciden en las múltiples pruebas que ha pasado, la mayor rigidez y una mejor distribución de la carga con las que cuenta. Las vainas y los tubos de dirección más cortos aportan mayor agilidad y un desplazamiento más directo y un rodaje más efectivo. Destaca también, la pipa de dirección especialmente corta y sobredimensionada y con un aspecto muy robusto.

Si nos fijamos en su eje trasero de 142×12, de Tune, una de las marcas más prestigiosas en este campo vemos que estamos ante una auténtica maravilla. Llama la atención también el anclaje del freno trasero, con una pieza de aluminio que separa totalmente su fijación de la vaina y el tirante, independizando las fuerzas de freno de la estructura del cuadro.

Como no podía ser de otra forma cuenta con los mejores componentes del mercado como la horquilla de suspensión Rock Shox RS 1 y transmisión Sram XX1, entre otros.

Equilibrio, calidad, precisión, un peso de poco más de 8 kg y una estética sobria pero impactante forman parte de esta auténtica joya de bicicleta, una de las más deseadas del momento. Ahora bien, su precio también hace justicia al conjunto y se sitúa por encima de la mayoría de las competidoras, y esos casi 10.000 euros que nos costaría adquirirla la hacen prohibitiva para una gran mayoría de usuarios.

Cuadro de componentes que facilita la marca:

Ghost lector World Cup de 2016 componentes y caracteristicas

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú