1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El viento que hizo echar pie a tierra a los ciclistas en el Tour de San Luis

El viento que hizo echar pie a tierra a los ciclistas en el Tour de San Luis

El Tío del Mazo.- El recién finalizado el Tour de San Luis se ha saldado con la victoria de Dayer Quintana, con su hermano Nairo en tercera posición y Eduardo Sepúlveda en segundo lugar, en una edición en la que el recorrido era muy propicio para los escaladores.

Esta carrera argentina sirve como aperitivo de la nueva temporada y no es que dé para sacar conclusiones, pero sí que nos deja las primeras impresiones y las primeras imágenes del año ciclista. De éstas, como positivas nos tenemos que quedar con la actuación de los hermanos Quintana del Movistar y, sobre todo, con la del menor, Dayer que apunta muy buenas maneras… En el otro extremo, tenemos al accidente del corredor de Movistar, Adriano Malori.

También hemos tenido anécdotas como la protagonizada por Peter Sagan a cuenta de los pelos en sus piernas e imágenes poco habituales y sorprendentes como la de tener que ver a ciclistas profesionales tener que echar pie a tierra por la intensidad del viento que les soplaba de cara. No deja de ser algo fuera de lo común, ver a ciclistas en plena competición tener que echarse fuera de la carretera y poner pie a tierra por la intensidad del viento de cara.


No habíamos tenido oportunidad de ver esta secuencia y gracias al Facebook de Sagan, que es de donde proceden estas imágenes, vemos esta violencia del viento que sufrieron los corredores en la sexta etapa de esta carrera.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú