Por el Aguador – Los esquiadores además de por sus gafas tendrán en la cabeza a Bollé por sus cascos de esquí. Ahora los ciclistas también podrán tener en su cabeza esta marca porque hace poco han empezado a comercializar también cascos de bicicleta bajo las gamas The One y Messenger.

Precisamente hoy, la distribuidora Vitalnutritech ha comunicado que traeará a España, el Bollé The One en sus dos versiones para carretera: Road Premium y Road Standard. El primero de ellos es el casco oficial del equipo Orica- GreenEdge del UCI World Tour.

Casco de ciclismo Bolle The One Premium
Casco de ciclismo Bolle The One Premium

Presentado a finales del pasado año, el The One Premium es un casco muy polivalente que cuenta con 31 orificios para su ventilación y, entre otras características, con carcasa aerodinámica desmontable, encaje preciso para colocar las gafas en marcha, código QR para emergencias, sotocasco para el invierno y visera extraíble. Además incorpora un LED trasero con 2 posiciones, continua o intermitente, ofreciendo una mejor visibilidad del ciclista y convirtiéndose en un elemento de seguridad. Este casco, que tiene un precio recomendado de 149,99 euros está disponible en cinco colores y dos tallas.

Por su parte, el modelo The One Standard tiene un precio de 119,99 euros, manteniendo características como el código QR, la luz LED o el sistema de ajuste con el modelo superior.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú