1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. ¿Qué apostamos?: El ciclista contra la esquiadora

¿Qué apostamos?: El ciclista contra la esquiadora

Por un Señor de Toledo.- Seguro que muchos recordáis aquel mítico programa de Televisión Española en el que personas con alguna habilidad especial, y en disciplinas de lo más variopinto que os podáis imaginar, intentaban conseguir en pantalla y en directo, el reto que se habían propuesto. ‘Qué apostamos’, que así se llamaba el programa nos tenía enfrente del la televisor viendo a los intrépidos concursantes llevar a cabo sus gestas…

Veinte años después, recordamos uno de estos retos, que como no podía ser de otra manera tiene a una bicicleta y un ciclista como protagonistas. En nuestra búsqueda por la red de las curiosidades ciclistas que tanto nos gustan, nos hemos topado con este vídeo. Son veinte años desde que en Sierra Nevada vimos al ciclista Juanma Montero cómo apostaba a que ganaba a Lola Fernández Ochoa (la pequeña de los míticos hermanos Fernández Ochoa) en una pista de esquí.

Como ya os decía el escenario elegido fue Sierra Nevada y la verdad es que el reto estuvo muy, muy igualado… De estas imágenes han pasado ya 20 años, pero la osadía del ciclista Juanma Montero y el recuerdo de aquellos años y aquel programa que muchos de vosotros recordaréis, bien merecen la pena rememorar esos momentos…

¿Quién ganará el reto? ¿Vencerá el ciclista a la esquiadora en la nieve, o por el contrario ganará Lola, que para eso jugaba en casa…? Aquí despejamos las dudas:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú