1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotĂłn
  4. /
  5. Ruta del Sol – Vuelta a AndalucĂ­a 2016: Recorrido, horarios y perfiles de etapa

Ruta del Sol – Vuelta a AndalucĂ­a 2016: Recorrido, horarios y perfiles de etapa

Por El Aguador – Del 17 al 21 de febrero de 2016 se celebra la 62ª edición de la Ruta del Sol – Vuelta Ciclista a Andalucía. Cinco etapas de las que os traemos los perfiles, recorrido y horarios, y donde serán definitivos los kilómetros contra el crono en la penúltima jornada y la llegada en Peñas Blancas el domingo 21.

En las carreteras andaluzas se darán cita muchos de los equipos UCI ProTour, junto a otros muchos entre los cuales se encuentran los españoles Burgos BH, Caja Rural-Seguros RGA y el Euskadi Murias.

Los espectadores podrán disfrutar de corredores de la talla de Alejandro Valverde, Tejay Van Garderen, Mikel Landa o Sergio Henao (listado completo aquí), que intentarán suceder a los integrantes del pódium del año pasado, integrado por Chris Froome, Alberto Contador y Beñat Intxausti.

Etapa 1: Almonaster la Real – Sevilla (17 de febrero)

 

 

Etapa 2: Palomares del Río – Córdoba (18 de febrero)

 

 

Etapa 3: Monachil – Padul (19 de febrero)

 

Etapa 4: Alhaurín de la Torre (20 de febrero)

 

Etapa 5: San Roque – Peñas Blancas (21 de febrero)

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĂ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

MenĂş