1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Dónde ver en televisión la Vuelta a Andalucía 2016

Dónde ver en televisión la Vuelta a Andalucía 2016

Por Techo Díaz.- La Vuelta a Andalucía, que arranca mañana desde Almonaster la Real, tendrá una amplia cobertura televisiva, algo muy bueno para los que amamos este deporte. Desde mañana al domingo, con final en alto que probablemente decida el ganador final, podremos verlo en directo en las siguientes televisiones:

  • Eurosport 1 y 2
  • ETB (con streaming por eitb.com)
  • Esport 3 (con streaming por esport3.cat)

Alf viendo la tele

 

Desde El Tío del Mazo pondremos además en marcha un nuevo sorteo ahora que la temporada comienza a coger marcha. Por ello sortearemos una caja de naranjas de 15 kgs de la empresa andaluza Naranjas Costa del Sol entre los que acierten el ganador de la etapa del domingo, con final en alto en Peñas Blancas. Las apuestas pueden hacerse en los comentarios de este post, en nuestro grupo de Facebook o en Twitter con el hashtag #MazoVCAndalucia. En caso de no acertar nadie, se sorteará entre todos los participantes. La promoción está limitada a envíos a la península. Suerte, y a disfrutar en TV de la Vuelta a Andalucía!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú