Chaqueta y Culote de El Mazo Pro modelo Lagos
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Regalamos un culotte de invierno por la compra de la Chaqueta Lagos

Regalamos un culotte de invierno por la compra de la Chaqueta Lagos

Por El Tío del Mazo.- No todos los años tienen 29 de febrero. Pero cuando ocurre, pasan dos cosas muy grandes en el mundo del deporte: se celebran unos Juegos Olímpicos y alguna tienda saca alguna promoción irresistible.

Este año nos ha tocado a nosotros y podemos decir con orgullo que supera a la de muchos otros 29 de febrero. Desde hoy mismo, y hasta el próximo 6 de marzo, puedes llevarte un culotte de invierno gratis por la compra de una chaqueta de invierno Lagos, la de más alta gama de nuestra colección.

Chaqueta y Culote de El Mazo Pro modelo Lagos
Chaqueta y Culote de El Mazo Pro modelo Lagos

Hablamos de una de las mejores equipaciones ciclistas que hay ahora mismo en el mercado. Calidad superior, diseño exclusivo, comodidad máxima y una certeza: anula por completo al invierno pedalees donde pedalees.

Precisamente por ello sacamos esta oferta. Porque somos una marca nueva y queremos que se conozca la calidad de las prendas. No hay como tocarla y probarla para convencerse de ello. Y de paso despertar un poco envidia -sana o insana, se disfruta igual- entre los que no visten El Mazo.

Eso sí, todo tiene un límite y la promoción se acabará este próximo domingo 6 de marzo. Hay que darse prisa porque esta gente del mazo son majos, pero tienen sus limitaciones a la hora de tirar la casa por la ventana. Será una semana y no más, y no habrá promoción igual hasta dentro de muchos, muchos años bisiestos. It’s Now or Never, como cantaba Elvis en bici, anticipando la promoción.

Funcionamiento de la promoción

La oferta funciona así: Si en tu carrito hay una chaqueta Lagos y un culotte Lagos, se te descuentan 82,28 euros, que es el precio del culotte (IVA incluido). No es acumulable a ningún otro descuento.
Es necesario hacer la compra y luego se descuenta el culotte. De esa forma, la compra quedaría así:
descuento ropa ciclista El Mazo

El regalo total supera los 80 euros. Respecto a las dudas, podéis escribir una correo con cualquier cosa (incluidas preguntas sobre el tiempo o más en rollo trivial como “capital de Uganda”) al e-mail elmazo@eltiodelmazo.com. Contestaremos todas!

Y aquí os dejamos también el video que hizo nuestro compañero Óscar, que firma como Un Señor de Toledo, sobre la calidad y prestaciones del conjunto Lagos, la joya de nuestra corona.

 

Comprar: aquí

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú