estudio postura bici
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Estudio de la Universidad de Valencia sobre la postura en la bicicleta

Estudio de la Universidad de Valencia sobre la postura en la bicicleta

Por Techo Díaz.- En realidad no es sólo la Universidad de Valencia, sino que se trata de un estudio en el que también participan la Universidad Federal da Pampa, Brasil; Universidad de Reims, Francia; y la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, USA.

Es decir, un estudio serio, internacional, para determinar cómo la posición en la bicicleta y su mejora mediante servicios de ajuste tiene una influencia en la prevención de lesiones. Esperemos, desde luego, que las conclusiones sirvan de ayuda para que evitar malas posturas y daños en el organismo.

Desde la Universidad de Valencia nos han pedido ayuda para realizar este estudio, que precisa la ayuda de cuantos más y mejores ciclistas sea posible. Para ello, sólo hay que rellenar un test que tiene una duración de 10-20 minutos. Os dejo los links para completarlo, en diferentes idiomas:

Español: http://goo.gl/forms/a6ImGx7PTd
Inglés: http://goo.gl/forms/YFSP3Ogd0F
Portugués: http://goo.gl/forms/JmO8cMvgr0
Francés: http://goo.gl/forms/8S1uCHvlFM

Esperemos lograr la máxima participación y que sirva de ayuda a los académicos. Estaremos atentos a la conclusión del estudio para publicar los resultados. Un mundo en bici es un mundo mejor, pero un mundo en bici con las postura correcta es una auténtica pasada…

estudio postura bici

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú