Maillot ciclismo amarillo y gris
  1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Todo al 25 por ciento en nuestra tienda con motivo del Día del Padre

Todo al 25 por ciento en nuestra tienda con motivo del Día del Padre

Por El Tío del Mazo.- Todo al 25%. Sin excepciones ni exclusiones. Nada de unos productos sí y otros non, como los pimientos de padrón. Aquí entran todos y sólo hasta el 19 de marzo. Y eso hace que, por ejemplo, podamos hacer compras tan interesantes como el maillot gris y amarillo de verano a solo 37,2 €, los de spinning a 35,3 € y los guantes de verano y de invierno a precios sin competencia.

Y además la promoción aún tiene algo que la hace mucho más interesante: no hace falta ser padre para aprovecharla. No exigimos certificado de paternidad ni empadronamiento ni nada que se le parezca, así que si te gusta el ciclismo ésta es tu semana. Puedes darte el capricho sin tener que explicarle a nadie cómo has conseguido esos precios.

Que además tienes un padre ciclista. como Axel Merckx, Miguel Indurain Junior o los hermanos Schleck, perfecto. Qué no, pues te lo compras para ti mismo, o le regalas uno a tu chica, que seguro que se queda de piedra al recibir algo el día 19. Excepción hecha de las Josefinas, claro.

El funcionamiento de la promo es muy sencillo. Tienes que entrar en la tienda, elegir tu producto favorito y el descuento se aplicará directamente.

Ropa ciclismo mujer al 25% descuento

Sencillo no, lo siguiente. El descuento del 25% se aplica directamente sobre el producto elegido. Y a partir de 50 euros de gasto envío gratuito.

Eso sí, solo valen hasta el 19 de marzo, día de San José, del Padre, de las Fallas y de no se cuantas cosas más. Una fiesta grande que merece un premio en condiciones. Dicen que no hay nada cómo ver la cara de un niño cuando abre los regalos. Tal vez sea cierto. Pero la cara de un ciclista -un niño grande a fin de cuentas- poco tiene que envidiar. Feliz Día del Padre a todos.

Maillot ciclismo amarillo y gris
Este maillot por solo 37,2 euros hasta el 19 de marzo

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú