Por El Aguador – Con la Semana Santa en ciernes, y el veranito a la vuelta de la esquina, la búsqueda de destinos para las vacaciones está en pleno auge. Para los ciclistas que quieren darle caña a su bici, cada vez hay más oferta hotelera que tiene en cuenta sus necesidades específicas, como es el caso de los hoteles Bikefriendly de los que ya os hemos hablado alguna que otra vez.
A esta familia de hoteles se ha incorporado ahora un nuevo establecimiento en la localidad de Boltaña, en el Pirineo Aragonés. Se trata del hotel Barceló Monasterio de Boltaña, de cinco estrellas, y que se ha abierto a partir de la renovación del antiguo Monasterio del Carmen del siglo XVII. Con esta ubicación, este hotel es una estupenda base para ciclismo de carretera y de MTB, que puedenrealizar rutas por el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara o por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
El hotel tiene categoría Special Seven dentro de la clasificación Bikefriendly, lo que supone algunas prestaciones como servicios de alquiler de bicis, taller, guardabicis, zona de lavado o alquiler de GPS y guía, así como el asesoramiento del biker Martín Campoy. Desde su web además se pueden descargar diferentes tracks en formato GPX de rutas que salen desde el propio hotel.
Sin olvi