Ahí va el avestruz a entrenar con los ciclistas
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. ¿Quién es más rápido el ciclista o el avestruz?

¿Quién es más rápido el ciclista o el avestruz?

Por un Señor de Toledo.- Si os preguntan qué es más rápido, un ciclista con su bicicleta o un avestruz, seguramente no sabríais qué decir, así a bote pronto… No es una pregunta fácil, porque seguramente dependiera del terreno por donde se produjera la prueba… Tranquilos, no es necesario mojarse porque, en cierto modo, vamos a poder responder a esta pregunta. Este vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas, muestra a dos ciclistas que circulan con su bicicleta, o mejor dicho huyen con su bicicleta del implacable paso de un avestruz. No olvidemos, que este animal es el más rápido de los animales bípedos del planeta…

Tengo que reconocer que debe ser de lo más inquietante pedalear con fuerza y ver como un animal de esa magnitud, con tremendas zancadas sigue tu paso… Aunque la intención del animal, tal y como parece en el vídeo no es atacar a los ciclistas, sino acompañarlos en su entreno; un poco de acojone, con perdón, sí que debe dar…

Ahí va el avestruz a entrenar con los ciclistas
Ahí va el avestruz a entrenar con los ciclistas

Pues aquí está el vídeo, de los dos ciclistas por tierras sudafricanas, entrenando para el Cape Argus Tour. Cómo vais a poder ver el avestruz no tuvo ningún problema en mantener el paso de los ciclistas, y estos no iban precisamente lentos:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú