1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Regalamos un maillot o culotte con la compra de una equipación de invierno

Regalamos un maillot o culotte con la compra de una equipación de invierno

Por El Tío del Mazo.- Hoy es un día feliz para muchísima gente. Arrancan (o en el mejor de los casos continúan) las vacaciones de Semana Santa, hay etapón de montaña en la Volta a Cataluña y la gente del Mazo saca una santísima promoción. Porque sí. Porque son fechas para montar en bici y la ocasión lo merece.

Desde hoy, miércoles santo 23 de marzo de 2016, regalamos cualquier producto de la tienda con la compra de una equipación de invierno, con la única excepción de la chaqueta y el culotte Lagos, gama tope de la colección.

La oferta se aplica directamente. Al elegir un conjunto de invierno, el tercer producto sale completamente gratis.

Oferta 3x2 ciclismo

 

Hagan cuentas porque la ocasión lo merece. Comprando las equipaciones de invierno de chico o chica te llevas gratis un maillot o un culotte, del mismo modelo o de cualquier otro de la tienda.

Es decir, si por ejemplo quieres quedar muy bien con tu pareja, te compras una equipación para ti y, antes de que te riñan y/o cuestionen, sorprendes a tu media naranja con un maillot de regalo.

O si eres muy despistado, o tiendes a mancharte o a romper el maillot con facilidad, te compras un conjunto y te llevas otro maillot exactamente igual de regalo. Por si las moscas.

O mejor aún, si quieres ahorrar a saco hablas con tus compañeros de grupetta y si compráis dos equipaciones os acabáis llevando una tercera de regalo. Luego dividís costes y a correr, o a pedalear en este caso.

En definitiva, muchísimas opciones para hacer que esta Semana Santa y los días que la sucedan sean un buen momento para disfrutar del ciclismo, con ropa de calidad y sin miedo alguno al frío, ése que sólo amedrenta a los que no tienen equipaciones de invierno.

La promoción durará hasta el miércoles 6 de abril, quince días locos. No es demasiado tiempo, lo sabemos, pero es que, como en los sprints, las cosas buenas pasan a toda velocidad…

Vista trasera del conjunto de Chico
Vista trasera del conjunto de Chico

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú