Por El Aguador – Cuando todavía estamos discutiendo si son mejores las 26, las 27,5 o las 29 pulgadas, llega Focus y nos presenta un modelo con nada más y nada menos que 36 pulgadas. Sí, para que andarse con tonterías, 36 pulgadas para una mountain bike en esta bicicleta en la que la marca ha estado investigando durante tres años. Su desarrollo se ha hecho conjuntamente con el laureado ciclista de MTB Florian Vogel, que pese a lo que pueda pensarse no mide tres metros.

La Big Bird, que así se llama esta bici, promete mucha velocidad, para lo que cuenta con un cuadro fabricado en un material llamado U.L.A.y una horquilla FOCUS FLAMINGO 36 Doublebarrier ER. No hay noticias del peso de esta bicicleta que equipa frenos y grupo SRAM XX1. Sus ruedas son la Focus 36 Sperm Whale 36×2.5 (delantera) y Focus 36 Cheeta 36×2,5 (trasera)

Su precio, también XXL: 4.999 libras, que en euros vienen a ser unos 6.200

Aquí tenéis unas cuantas fotos de esta gigante:

 

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú