Andy Soucek bicis Whyte
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Bentley colaborará en España con bicicletas Whyte, con Andy Soucek de embajador

Bentley colaborará en España con bicicletas Whyte, con Andy Soucek de embajador

Por Techo Díaz.- Decir que Bentley es una marca prestigiosa y elegante no resulta excesivo. Los fans de la marca británica se cuentan por millares y sus codiciados modelos no es raro que se acerquen o que superen precios cercanos a los 200.000 euros por coche. O más incluso, el lujo tiene un precio y quien puede y quiere disfruta precisamente de esa exclusividad que confieren marcas como Bentley.

En ciclismo, claro está, pasa exactamente lo mismo. Existen marcas exclusivas diseñadas para los más exigentes, “bentleys” de las dos ruedas que miman hasta el más último detalle, como el logo en la horquilla, el sillín personalizado o cualquiera de los acabados que distinguen una buena bici de un ejemplar sublime. Ése es por ejemplo, el caso de las bicicletas Whyte, cuyo modelo T-130 ha vuelto a ser elegida mejor Trail Bike en Inglaterra por segundo año consecutivo.

No es por tanto extraño que ambas marcas, británicas en origen y esencia, acaben colaborando, máxime cuando el mundo del ciclismo y el automovilismo están más próximos que nunca. Nos lo contaba precisamente el piloto de Bentley y ahora embajador de Whyte, Andy Soucek, quien el pasado martes recogía en el concesionario de la calle Alcalá de Bentley las dos bicis con las que a partir de ahora entrenará y se pondrá a punto para las carreras: la MTB T-129 RS y la bici de carreras Stowe Ultegra.

Soucek nos contaba que ha elegido la T-129 RS porque prefiere una bici de doble suspensión a una rígida. “Me lo paso mejor porque absorbe mejor en bajada los baches y es menos reactiva. Si quisiese ir rápido elegiría la 29 CS, que es un pepino, pero me interesa más disfrutar e ir seguro. Quieras que no, el campo tiene cierto peligro para un piloto porque a la que de repente te animas un poco más de lo normal se te puede complicar el tema y te puedes pegar una leche”, señaló.

El piloto de Bentley será a partir de ahora nuevo embajador de las bicicletas Whyte en España en virtud del acuerdo que ambas marcas han suscrito para colaborar en los años venideros. Si bien la marca de coches, perteneciente al Grupo Volkswagen, es más que conocida en nuestro país, la enseña de bicicletas es casi una recién llegada, pues no hace ni tres meses que arrancó su andadura en nuestro país, de la mano de la sociedad Cabo Gata Bikes Imports.

Bonita y británica alianza, que dejará sin duda alguna estampa para el recuerdo. De momento, os dejamos algunas fotos del acto de presentación, al que pudimos acudir el pasado martes, y donde también estuvimos un buen rato hablando con Soucek de ciclismo, algo que os contaremos en otra entrada dentro de muy poco. Juzgad por las fotos, pero no está nada mal esta conjunción de máquinas.

Andy Soucek bicis Whyte

 

Bici de carreras Andy Soucek
La Stowe Ultegra de Whyte
El acuerdo firmado entre Bentley, Whyte y Andy Soucek
El acuerdo entre Bentley, Whyte y Andy Soucek

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú