Sagan Cancellara Roubaix 2016
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. El vuelo de Sagan para esquivar la caída de Cancellara

El vuelo de Sagan para esquivar la caída de Cancellara

Por Techo Díaz.- El tío siempre se las apaña para ser noticia. En Roubaix entró lejos de los vencedores, el sorprendido Hayman, la leyenda Boonen y el bravo Erviti, pero ha vuelto a ser el as de los retuits y los videos virales gracias a su habilidad con la bici.

El campeón del Mundo y del Tour de Flandes andaba en plena persecución del grupo de escapados, codo a codo con Cancellara, cuando el crack suizo se fue al suelo con todo el equipo. No literalmente, claro. Algunos treks siguieron rodando pero ya estaba todo perdido para su líder.

Sagan rodaba inmediatamente después de Cancellara pero logró esquivar su caída y mantenerse sobre la bicicleta. ¿Cómo? Literalmente volando. Vean sino esta imagen que el propio ciclista ha colgado en sus redes sociales y lleva miles de retuiteos hasta la fecha.

Sagan Cancellara Roubaix 2016

Podemos verlo también en video. Sagan levanta las piernas sobre la bici y consigue esquivar al suizo mientras el resto de corredores caen. Y eso a la velocidad que ruedan estos bichos, por pavés y con 200 kilómetros entre las piernas. Hay que valer para eso…

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú