El Tío del Mazo.- La afición a la bicicleta es la principal seña de identidad del Tío del Mazo y su marca deportiva el Mazo, una afición que llega a ser pasión y amor por nuestra querida amiga de las dos ruedas y los pedales. Y como queremos que esta amiga inseparable se encuentre en las mejores condiciones posibles, El Mazo se ha movido para ello.
El cuidado de nuestra querida bicicleta es un tema fundamental que muchos de vosotros practicáis con absoluta devoción, estamos seguros y por eso nos complace anunciar a todos los lectores y amigos del Tío del Mazo la nueva colaboración con la marca de lubricantes Bardahl, concretamente con su línea especial de productos para el cuidado, limpieza y lubricación de la bicicleta.
Bardahl es una marca con más de siete décadas de historia, a lo largo de las cuáles ha perfeccionado y mejorado sus aceites y lubricantes, desengrasantes y productos para las piezas móviles de distinta maquinaria y vehículos. Entre ellos, Bardahl cuenta con una línea específica para el cuidado y mantenimiento de las bicicletas, que es lo que a nosotros más nos interesa.
Muchos años de experiencia e innovación puestos ahora al servicio de la bicicleta y en colaboración directa como distribuidor de sus productos con El Mazo. Toda una garantía para la limpieza, el cuidado y el mantenimiento de tú bicicleta.
Vamos a hacer un breve repaso a los productos que tienes a tu disposición a partir de ya, en la tienda on line de El Mazo. Con la garantía de Bardahl y el respaldo de El Tío del Mazo, que hemos probado y testado con unos resultados magníficos todos estos productos que ahora os presentamos:
LUBRICANTE DE PRECISIÓN OIL. Es el producto ideal para la mejor lubricación de las piezas móviles de tu bicicleta como la cadena y la transmisión en general. Con su fórmula de atracción polar, se adhiere al metal formando una película molecular de baja fricción. Es un aceite refinado especial para la transmisión de la bicicleta, cadena, piñones y cambios que ofrece un rendimiento excelente y una gran limpieza.
POLISH. Es un magnífico abrillantador para el cuadro de la bicicleta tanto para cuadros con brillo o mate. Se trata de un spray de silicona que actúa también como un protector de alta calidad. Protege y da aspecto de nuevos los cuadros y es repelente al agua y al polvo y a la suciedad. Es la mejor de las soluciones para una limpieza perfecta y para mantener el cuadro de nuestra bicicleta como el primer día.
DESENGRASANTE. Limpiador, desengrasante muy rápido y potente, para la cadena, el desviador de cambios y frenos de disco. De secado rápido se aplicar en las coronas de la cadena y en el cambio para limpiarla, antes de lubricar. Su aplicación regular evita el ensuciamiento de la cadena y el cambio, lo que prolonga y mejora su funcionamiento. Ideal para quitar toda la suciedad y grasa que quedan adheridas en la cadena y partes móviles de la transmisión y es casi imprescindible para un posterior lubricado en las condiciones óptimas.
LUBRICANTE DE CADENAS SECO. Lubricante limpio para cadenas, engranajes y piezas móviles de la bicicleta. Alto poder de penetración profesional. Contiene aditivos sintéticos para obtener una reducción en la resistencia a la fricción y un cambio de la velocidad más fácil. Resistente al agua y temperaturas extremas. Es sin duda uno de los mejores lubricantes en seco que hay en el mercado. Quien lo prueba ya no cambia de producto.