Promoción Día de la Madre
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Regala ciclismo en el Día de la Madre con esta oferta de El Mazo solo para 24 horas

Regala ciclismo en el Día de la Madre con esta oferta de El Mazo solo para 24 horas

Queridos amigos despistados, o que dejáis la búsqueda de un regalo del Día de la Madre para el último momento, en El Mazo os lo queremos poner fácil para encontrar un gran presente si la persona a la que queréis hacerle un regalo es ciclista.

Durante 24 horas, esto es, hasta mañana 27 de abril, os podéis llevar un este maillot corto de mujer gratis comprando el correspondiente culotte en la tienda de El Mazo. Una gran oferta que os permitirá ahorraros más de 50 euros en la compra y haceros con una equipación completa por tan solo 64,13 euros. Promoción Día de la Madre

Y además, como el pedido pasa de los 50 euros, el envío es gratuito. Un envío que se hace dentro de las próximas 24-48 horas, de manera que si compráis hoy, lo tenéis en casa para este primer domingo de mayo, día de la Madre. La compra es muy sencilla:

  1. Selecciona la talla del maillot corto de mujer
  2. Selecciona la talla del culotte corto de mujer
  3. Al finalizar la compra, el descuento se habrá aplicado automáticamenteProceso de compra Día de la Madre

El maillot corto de mujer El Mazo está realizado con tejido de última generación y es muy ligero para garantizar una buena transpiración y expulsión del sudor. Ligero y cómodo, cuenta con acabados de calidad y diferentes tejidos para conseguir el cuello y la mangas más ceñidas y laterales transpirables

Por cierto, que también podéis aprovecharos de la oferta para cualquier aunque no sea para regalar a una mamá 🙂

Tambien El Mazo ofrece otro par de buenas opciones:

  • Dentro de nuestro outlet puedes encontrar un maillot largo y un culotte largo de calidad semiprofesional de mujer por 45 euros, lo que supone que el conjunto entero te lo puedes llevar por 90 euros, lo que supone un ahorro de casi 70 euros sobre su precio original.
  • Y si prefiere el spinning, también le puedes regalar un maillot o culotte para ciclo indoor. Maillot sin mangas y culotte sin tirantes para la máxima comodidad en clase.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú