Por un Señor de Toledo.- El pódium es sin duda uno de los lugares preferidos por cualquier deportista. Subir a este espacio privilegiado y sólo destinado para los vencedores, en las distintas categorías de las carreras o pruebas, es un honor, a parte de una satisfacción y generalmente un momento de dulzura, siempre dependiendo del lugar que ocupes claro está.

Muchos me podéis decir que no siempre cuando los deportistas están en el pódium son momentos de felicidad, y muy cierto es, ya que los escalones marcan mucho este grado de felicidad. No olvidemos esa famosa frase que afirma que el segundo es el primero de los perdedores…

Hecha esta apreciación y centrándonos en los momentos más felices de los ganadores, está claro que cada uno celebra como siente, como puede o cómo le apetece… Lágrimas, alegría extrema, alguna ‘golfería’ como vimos hacer en su día a Peter Sagan… De todo hay por esos lares; y precisamente, lo que nos ha sorprendido y no habíamos visto hacer a un ciclista es esta celebración tan especial del ciclista noruego de Sondre Holst Enger del Cycling IAM Team en el Tour de Crocia.

Sondre Holst Enger . Aquí más serio en la foto oficial del equipo
Sondre Holst Enger . Aquí más serio en la foto oficial del equipo

Gracias a Eurosport y su página de Facebook hemos podido ver esta marchosa celebración del ciclista noruego… Y eso que dicen que los nórdicos nos fríos… A nosotros particularmente nos ha gustado que el ciclista muestre así su alegría… Para eso ha ganado. Ole!!!

https://www.facebook.com/EurosportES/videos/613272028820835/

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú