Por un Señor de Toledo.- Está confirmado, tal y como el ente público ha anunciado en su cuenta de Twitter: “Antonio Lobato llega a RTVE. ¡Bienvenido @alobatof1!”. Con esta frase y en un breve vídeo del periodista, TVE anunciaba el fichaje del que, hasta la temporada pasada, había sido el comentarista estrella de la Fórmula 1 en España.

El propio Lobato, se pronunciaba así en la misma red social: “Empiezo una nueva aventura, un nuevo reto lleno de ilusión”. Asunto cerrado, las dos partes confirma el fichaje del popular periodista por la cadena pública.

Antonio Lobato, también conocido como el calvo de La Fórmula 1
Antonio Lobato, también conocido como el calvo de La Fórmula 1

Ahora bien, con el Gran Premio de Fórmula 1 de España, el próximo fin de semana en Barcelona, y contando que éste será el único que ofrezca TVE, ya que el resto sólo se podrán ver a través de Movistar +, parece que el primer destino de Antonio Lobato sería dirigir esa carrera…

Digo bien, parece, porque según ha podido saber el Tío del Mazo, de fuentes solventes de TVE, éste no será el destino del popular periodista, ni tampoco, y esto es lo que a los aficionados al ciclismo más nos interesa, para las retransmisiones de ciclismo en las grandes vueltas por Etapas, como se ha podido leer en el día de hoy en alguna publicación.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú