La bicicleta y el amor no están reñidos
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Diez razones que te convencerán para tener una pareja ciclista

Diez razones que te convencerán para tener una pareja ciclista

Por un Señor de Toledo.- Como amantes de la bicicleta y el ciclismo vamos a arrimar el ascua a nuestra sardina… Para los y las que nunca hayáis tenido un pareja que sea ciclista y para los que la hayáis tenido, que volváis a reafirmar las ventajas que ello conlleva, te vamos a ofrecer el decálogo por el cual el Tío del Mazo considera que es beneficioso salir con un ciclista.

La bicicleta y el amor no están reñidos
La bicicleta y el amor no están reñidos

Un ciclista es un magnífico partido, y sino tomad nota de las ventajas que conlleva tener una pareja ciclista… Ahí va el decálogo del Tío del Mazo para promocionar al ciclista como la pareja ideal:

  1. Seamos prácticos amigos y porqué no decirlo, los ciclistas somos prácticos y manitas. Tantos años encargándonos del mantenimiento de la bicicleta, cualquier cosa de la casa puede ser arreglada… ¡Todo un puntazo!
  2. Redescubre la naturaleza y los nuevos paisajes. Si estás cansado o cansada de quedar siempre en bares y lugares de vicio, sal con un ciclista. Te puede llevar a conocer muchos sitios nuevos, acercarte más a la naturaleza y hasta, con un poco de suerte, puede que viajes un poco más.
  3. Tendrás pareja para rato… Los ciclistas viven, de media, 6,3 años más que los no ciclistas, así que tendrás unos añitos de bonus extra…
  4. Sin duda alguna, los ciclistas son gente comprometida y no se dan por vencidos, lo cual, con un poco de suerte, debería extrapolarse al plano sentimental, con las ventajas que ello conlleva, claro que sí.
  5. Los ciclistas son personas muy dadas a marcarse nuevos objetivos o metas por alcanzar… Si quieres una persona con visión de futuro y que no sea conformista, no busques más, con un ciclista no faltarán retos nuevos que acometer.
  6. Un ciclista es por norma general una persona con un espíritu de sacrificio y tesón muy importantes; así que imagínate lo bien que le puede venir a una pareja alguien comprometido y con tesón por defender la relación…
  7. Ojo a este motivo, los ciclistas enferman mucho menos que otras personas. Según una encuesta realizada en 2013 por la National Cycle Network de Reino Unido, los ciclistas se ausentan del trabajo la mitad de días que sus compañeros que utilizan el transporte público. Así será él o ella los que cuiden de ti y no al revés…
  8. Vamos con las cuestiones más profundas, y qué hay más profundo que una persona inteligente… Pues bien, los ciclistas son inteligentes, o eso es lo que arroja una encuesta de Mindlab. Y es que la mayoría de la gente considera a los ciclistas un 13% más inteligentes que la media.
  9. Según esta misma encuesta, podemos calificar a las ciclistas como buenas personas, ya que la opinión pública considera a los ciclistas un 10% más caritativos que el resto.
  10. Y para terminar, porque no decirlo: los y las ciclistas están buenos. Eso de darle al pedal modela tus piernas y esculpe la figura…

Si todo esto te parece poco, seguro que los seguidores del Tío del Mazo nos hacen también alguna sugerencia de las virtudes y ventajas que tiene una pareja ciclista… Y tú, que sabemos que eres ciclista, si tienes que venderte bien en alguna cita, aquí tienes nuestro decálogo… ¡Y suerte!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú