Sobre bicicletas y ciclistas hemos dicho un montón de cosas, y las que nos quedan… Y como sabemos que las curiosidades que tengan que ver con esta afición nuestra a la máquina de las ruedas y los pedales siempre son de vuestro agrado, vamos con una de ellas…

Dicen que nunca te acostarás sin aprender nada nuevo, pues bien, si hoy todavía no has cubierto este cupo, atentos… ¿Sabías que el Kamasutra cuenta con una posición que se denomina la de la bicicleta o del repartidor?

Pues sí, efectivamente, o al menos así lo hemos localizado en la red… Las razones por las que se llama así, parece que son consecuencia de cuestiones físicas en sí… Me explico para que lo entendáis mejor… La chica tiene que tumbarse boca arriba en el borde de la cama y apoyar sus piernas contra tu pecho de su pareja, como si fuera a hacer un ejercicio de bicicleta… A partir de ahí damos por bueno ese dicho popular que dice algo así como que ‘a buen entendedor, pocas palabras…’

Pues más o menos parece que este es el asunto en sí....
Pues más o menos parece que este es el asunto en sí….

Pues nada Mazers, como sé además que sois gente muy aplicada y disciplinada, seguro que aprovecháis correctamente esta información y la ponéis en marcha muy pronto… ¿Por probar no pasa nada, verdad? Además, si queréis compartir con la comunidad del Tío del Mazo, cómo ha ido el asunto… no os cortéis…!

¡Echa un vistazo a la ropa de ciclismo personalizada y los maillots de ciclismo de El Tío del Mazo! Perfecta para darle un toque único a tus salidas en bici, sin preocuparte por pedidos mínimos. Ideal para ti o tu equipo. ¡No te lo pierdas!

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú