Por El Aguador – Bianchi presenta la nueva Methanol CV, su nuevo cuadro rígido de MTB fabricado en carbono de alto módulo con la aplicación de las fibras Countervail (CV) ya probadas en varios de sus modelos de carretera. El material Countervail es un tipo especial de carbono –exclusivo de Bianchi– que permite un nivel de filtración de las irregularidades del terreno muy elevado. Los estudios reflejan que el CV elimina hasta el 80% de las vibraciones, mientras que mantiene la rigidez y solidez del conjunto.

Diseñado para un usuario pro en BTT XCO y XCM, este cuadro para rueda de 29 pulgadas, de geometría racing monta una caja de pedalier BB92, dirección integrada y vainas cortas, para ofrecer la “mejor y más eficaz plataforma de pedaleo al ciclista”. La Methanol se presentó oficialmente el pasado 21 de mayo en la prueba de la copa del Mundo disputada en Albstadt (Alemania) con los riders Stephane Tempier, Gerhard Kerschbaumer y Jan Vastl.

FICHA TÉCNICA

Cuadro: carbono Hi-modulus con Countervail® viscoelastic
Geometría: para 29”, disponible en 4 tallas (15,17,19 y 21)
Eje trasero: 2×148 mm
Dirección: Integrada
Caja de pedalier: PressFit BB 41x92mm
Anclaje frenos: High Direct Mount FD
Tija de sillín: 27,2 mm
Vainas: 429 mm
Grupo: compatible para Di2, con guiado interno de cables

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú