1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Una agencia donde te “mountain” tus vacaciones en “bike”

Una agencia donde te “mountain” tus vacaciones en “bike”

Por Almudena S. Agúndez – Con la llegada (o invasión, más bien) del buen tiempo, es inevitable que a todos nos entren las ganas de vacaciones, de estar todo el día por la calle, aprovechando las horas de sol haciendo lo que más nos gusta… Y lo que más nos gusta a nosotros es la bici. Por eso hemos localizado esta alternativa vacacional en la que la bicicleta es la protagonista.

Si eres aficionado a la MTB, en la agencia de viajes Alventus, podrás encontrar planes que te lleven a recorrer algunos parajes de ensueño a ritmo de pedalada. Ofrece rutas en lo que suelen ser destinos idílicos para desconectar de todo, pero con la peculiaridad de poder conocer lugares menos típicos, menos transitados y más genuinos.

Entre el abanico de destinos que ponen a nuestra disposición se encuentran las desconocidas tierras del norte de Portugal, una opción diferente y fresquita para este verano en la que tienes la oportunidad de deleitarte con un paisaje variado, disfrutando de la gastronomía típica de diferentes comarcas, aldeas y Sierras que se recorren en 7 etapas, la mayoría por pistas forestales o caminos de tierra (366 km en total).

Algo más de aventura encontramos en la opción de apuntarnos al Raid en MTB por las montañas del Atlas. Una alternativa que combina carrera y aventura por las pistas de tierra que cruzan el Atlas a la vez que disfrutamos del emblemático paisaje africano. (Precio: desde 969 € por persona).

Y seguro que últimamente has escuchado hablar de Vietnam como uno de los destinos más de moda para lunas de miel, escapadas con amigos o, simplemente, has visto las maravillas de este país en algunas de las ediciones de Pekín Exprés (que, por cierto, por Pekín hace tiempo el programa no pasa). Existe una oportunidad en la que, por 1.199 €, te organizan el viaje y una ruta de 600 km por las montañas y bosques selváticos del norte culminando en la Bahía de Ha Long.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú