Concurso Tour Soudal
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Lotto Soudal premiará a quien acierte los tiempos en la etapa del Ventoux

Lotto Soudal premiará a quien acierte los tiempos en la etapa del Ventoux

Por Techo Díaz.- Se sabe que llega el verano no por el calor, sino porque arranca el Tour de Francia. Las siestas, el salmorejo y los bañitos antes de comer en playas, piscinas o embalses adquieren todo su sentido, mientras ves como unos locos pedalean sin descanso a temperaturas infernales en las que los médicos aconsejan a los mortales no salir de sus casas. Es el verano. Es el Tour.

Y con el Tour llegan también los concursos, algunos organizados por los propios equipos del Tour, como éste de Lotto Soudal que pone en juego más de 400 regalos de la marca y un gran premio: vivir la última jornada de la Grande Boucle como un auténtico VIP en París.

Es curioso, pero muchas veces, incluso los que vemos mucho ciclismo, no sabemos exactamente qué patrocinan nuestros ciclistas favoritos. Como el equipo de Greipel, uno de los mejores sprinters del pelotón. Soudal es una marca de selladoras y adhesivos (“siliconas”) para Bricolaje que lleva co-patrocinando ciclismo desde el año pasado y que este año pone un marcha un concurso bastante divertido y no necesariamente fácil.

Para ganar las tres estancias VIP con acompañante en París (coche de equipo, desayuno con los ciclistas, etc) el concursante debe contestar dos preguntas. La primera está chupada (no vamos a dar pistas, pero es cuestión de saber leer o documentarse un poco), pero la segunda es bastante más complicada. Consiste en adivinar el tiempo exacto que realizará el primer corredor del Lotto Soudal en la etapa del Mont Ventoux.

Los tres que acierten o que más se aproximen se llevarán el gran premio. Además, cualquiera puede optar a los otros premios incluidos en la promoción: cascos, camisetas, gafas y bidones. Un buen reto para los aficionados a las previsiones.

Lotto-Soudal ya ha hecho público su equipo para el Tour 2016: André Greipel, Tony Gallopin, Lars Bak, Thomas de Gendt, Jens Debusschere, Adam Hansen, Greg Henderson, Jurgen Roelandts y Marcel Sieberg. En buena lógica debería ser Gallopin el primero en cruzar la meta del Ventoux, pero nunca se sabe. Pueden pasar mil cosas, pero esa es la gracia del concurso…

Para participar: pincha aquí

Concurso Tour Soudal

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú