Por Techo Díaz.- Internet está lleno de ingenio. También de chorradas, trolls y falta de respeto, pero es tarea de cada cuál saber quedarse con lo bueno y pasar de lo malo. Y entendiéndolo así, resulta una forma muy entretenida de seguir el Tour de Francia.

Especialmente en Twitter, donde se pueden encontrar fotos y comentarios tan ingeniosos como éste, hecho por el ciclista del Tinkoff Michael Valgren, que corre este año su segundo Tour.
[adrotate banner=”3″]

Se trata de una fotografía más de un lance de carrera, una caída sin percances de Rafal Majka. Pero la reinterpretación del ciclista danés es sublime. “Diez flexiones más y te devuelvo la bicicleta”, parece decirle el policía al ciclista.

Es acojonante como siempre hay alguien que toma la foto perfecta en el momento perfecto. Un segundo después ya no tendría gracia. Ni antes. Pero ahí lo han clavado. Parece efectivamente que el policía le está obligando a hacer flexiones antes de devolverle la bicicleta. Para que luego digan que los del norte no tienen gracia. Brillante el joven Valgren.

En el video podéis ver, por ai alguien le quedaban dudas, como fue en realidad la caída. Finalmente el poli le devolvió la bicicleta…

https://www.youtube.com/watch?v=Th1I9sWxNuE

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú